Como entenderán, pasar día y noche con la familia más famosa de la TV puede sonar maravilloso, pero también resulta retador. Farnaz lo sabe, y por eso fue que derramó algunas lágrimas en el episodio 7 de la última temporada, titulado «El fin de una era».
Las estrellas de E! ya han dado sus opiniones encontradas sobre el fin del show, y Farjam está muy en sintonía con esos sentimientos. «Estaba extremadamente triste», nos dijo en una entrevista exclusiva, y agregó, «pero sabía que era hora».
Tal y como hicieron en la serie las hermanas y su madre en compañía de Scott Dicisk, nosotros también quisimos que Farnaz nos contara sobre sus altos y bajos cuando se trata de KUWTK.
«Tengo tantos altos y bajos. He podido viajar el mundo, visitar algunas de las locaciones más exclusivas, hice amistades para una vida entera, hice episodios increíbles… Pudimos hacer cosas con mucho valor a lo largo del camino, así como resaltar increíbles historias familiares, que yo sé, personalmente la gente me ha dicho que le ayudaron con sus propios problemas familiares en casa. Así que ya sabes, hay muchas cosas que son satisfactorias sobre la serie», nos contó Farnaz.
Y continuó, «He estado con la familia por 14 años y cuando eres un productor tratando de contar su historia algunas veces hay, ya sabes, tienes que insistir, y algunas veces hay algunas peleas, incluso conmigo en ellas, y algunas veces es difícil. Cuando una está molesta contigo, todas están molestas contigo, pero al final del día ellas aún me aman, así como yo las amo a ellas, así que sí, lo superamos. No cada día ha sido un paseo en el parque. Hay momentos retadores, especialmente cuando tenemos que hacer que todas viajen, todas tienen necesidades muy diferentes».
Deja una Respuesta