«Le gustaría encontrar a alguien con los pies en la tierra y normal», dice la segunda fuente. «Eso no ha sucedido todavía. No tiene prisa y está feliz de estar soltera. Con el tiempo, le gustaría encontrar a alguien de nuevo, pero tiene que ser la persona adecuada».
Como siempre, su prioridad son los niños y ser una gran madre, agrega la segunda fuente.
La semana pasada, los espectadores fueron transportados a noviembre de 2020, cuando Kim estaba lidiando con sus problemas matrimoniales. Como dijo la futura abogada en un flashback, «Él debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo… Me siento como una maldita perdedora».
En el episodio, ella evito cualquier discusión sobre el divorcio. «Pero ni siquiera puedo pensar en eso», dijo a la cámara. «Quiero ser feliz.»
Kim finalmente solicitó el divorcio en febrero de 2021. E! News informó en ese momento que fue una separación «muy amistosa» a medida que la pareja se distanciaba. Ya en abril, las fuentes compartieron con E! News que Kim volvió a sentirse «como ella misma otra vez» con una «nueva era» comenzando en su vida.
E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para recibir comentarios.
Deja una Respuesta