Los usuarios de las redes sociales quedaron fascinados con una discusión sobre muffins cuando la Dra. Shannon Curry, una psicóloga clínica y forense que fue contratada por el equipo legal de Depp para evaluar a Heard, subió al estrado. Cuando la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, en un intento por aclarar el testimonio de Curry, le preguntó a la psicóloga si su esposo le había llevado productos horneados a la actriz de Aquaman el día de su evaluación, Curry respondió, «¿Puedo aclarar lo que ocurrió para que podamos dejar de hablar de los muffins?»
Curry continuó explicando que llegaba tarde ese día y le había pedido a su esposo que «recogiera los panecillos por mí» en una panadería local para la oficina, no específicamente para Heard.
«Él trajo los muffins a la casa. Yo los llevé a la oficina. La Sra. Heard y yo disfrutamos juntas de los muffins», dijo Curry. «Creo que le hice un comentario como ‘mi esposo nos compró estos hoy’, lo que significa que compró los muffins que ahora estamos disfrutando gracias a él».
El extraño intercambio dio lugar a numerosos videos de TikTok, y algunos lo compararon con la escena del interrogatorio del «Muffin Man» en Shrek.
Deja una Respuesta