Chris afirmó que varias personas expresaron sentimientos negativos hacia Will después de que saliera a la luz la confirmación de Jada sobre el enredo con August.
«Todos en el mundo lo llamaron una p*rra. Traté de llamar al hijo de p*ta y darle mis condolencias y no me contestó», dijo Chris. «Todos llamaban a ese hombre una p*rra. Llamaron a su esposa depredadora. ¿Y a quién golpeó? A mí, un negro al que sabe que puede vencer. Eso es una p*rra».
E! News contactó a los representantes de Will y Jada para obtener comentarios y no recibió respuesta.
Después de la infame bofetada, Will se disculpó públicamente durante su discurso de aceptación al Mejor Actor en un Papel Protagónico en la entrega de premios y en línea.
«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva», escribió Will en Instagram el 28 de marzo. «Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e imperdonable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada era demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».
Will continuó dirigiéndose a Chris directamente en su mensaje, escribiendo, «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad».
Deja una Respuesta