Menos es más para Lady Gaga.
Después de que los fanáticos se preguntaran durante semanas si Lady Gaga cantaría en los Oscars de 2023, la estrella del pop regresó al Dolby Theatre para subir al escenario durante la ceremonia del 12 de marzo. La cantante ofreció una gran interpretación de «Hold My Hand», la canción de ella y BloodPop de Top Gun: Maverick.
Sentada en un taburete, Gaga compartió la historia detrás de la canción antes de lanzarse a una actuación despojada y casi sin maquillaje.
«Es profundamente personal para mí, y creo que todos nos necesitamos unos a otros», compartió Gaga. «Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida. Y todos necesitamos un héroe a veces. Hay héroes a nuestro alrededor, en lugares sin pretensiones. Pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro. «
Para la actuación cruda, Gaga se cambió a un conjunto más oscuro e informal, una camiseta negra, jeans negros rasgados y tenis, luego de su glamorosa llegada a la alfombra roja con un vestido negro semitransparente de Versace.
Deja una Respuesta